Energía Solar Portátil

Ofrecemos soluciones energéticas sostenibles con el uso de Generadores Eléctricos Solares de última generación

Nosotros

Incorporada inicialmente en Canadá en 2018, al día de hoy, Sustainablearth Power, ha forjado una base de clientes en América del Norte y América Latina y más recientemente, desde nuestra incorporación como empresa en Letonia,  cumplimos con atender a clientes en Europa y la Federación Rusa. Además, a través de iniciativas promovidas por Organismos No Gubernamentales de origen Canadiense, nuestras soluciones de energía sostenible y amigable con el ambiente, benefician a pobladores rurales en América del Sur y África. Nuestro creciente éxito constituye la base que nos estimula a incursionar y capitalizar esfuerzos en el mercado español ya que identificamos a España como un país con un gran potencial para adoptar nuestras innovadoras soluciones y es en ese sentido que hemos forjado una alianza estratégica con la Empresa Española Tecnoburgos, a fin de proveer la mejor y más efectiva atención a nuestros valiosos clientes.

Somos representantes designados de BLUETTI/POWEROAK, fabricante líder en su clase de innovadores sistemas de almacenamiento de energía con baterías de litio, que comercializamos bajo nuestra línea de negocios de energía solar portátil.

A medida que incursionamos en el mercado español, traemos nuestros productos más avanzados, que constituyen la última generación de energía solar portátil en la actualidad.

Misión

Enfocarnos en la entrega de productos de tecnología limpia de calidad, facilitando energía de un modo práctico y amigable con el medio ambiente.

Visión

Contribuir con las comunidades y empresas de todo el mundo, así como con el público en general, proporcionando productos de tecnología limpia y soluciones sostenibles.

Síguenos

Alianzas comerciales

(España)
(Alemania)

Bluetti AC200P

Bluetti AC200P - probándolo con diferentes electrodomésticos

×